[ad_1]
Nadia Valavani, más conocida como “Old Brown Shoes Story” (“Historias de viejos zapatos marrón”), es una ilustradora autodidacta que crea coloridos dibujos que representan personajes en diferentes situaciones de la vida cotidiana.
Cada ilustración invita a preguntarse cuál es la historia de cada personaje, qué está pensando y que sentimiento los acompaña.
Nadia es una apasionada por las historias y por los objetos viejos y su mística, por lo que el concepto de su obra y el seudónimo a través del cual crea se apasionamiento “Old Brown Shoes Story”, que se traduce en las historias que cada ser humano lleva consigo.
“Los zapatos de cada hombre son los que le acompañan en diferentes momentos, bonitos o no, en el trabajo, en los paseos, en las citas, en las noches y en los días. Están presentes en las amistades, en las peleas, en los éxitos, en los coqueteos, etc. Han caminado con nosotros… y luego se olvidan en algún lugar”. Conversa la cómico sobre su concepto primoroso.
Nadia no se dedica tiempo completo a la ilustración, porque donde ella vive, ser ilustrador como profesión no esta del todo aceptado; por lo que alterna su pasión con un trabajo “normal” que consiste en crear bisutería y dar clases de artes visuales niños, que no se aleja mucho de su pasión.
Recientemente creó una cuenta en (Instagram) en la que sube la pintura del día. “Todavía estoy tratando de averiguar algunas cosas relacionadas con este campo y mi gran sueño es que algún día la ilustración se convierta en mi trabajo a tiempo completo”.
Es flipante conocer las historia que hay detrás de cada obra, como es el caso de la fotografía de Reka Nyari “Historias con tinta” que os recomendamos ver en este (link).
[ad_2]
Autor Original: Verónica
0 comentarios