[ad_1]
Para tener un sitio web atractivo las imágenes son necesarias. Con el postrero avance de las tecnologías, los usuarios no sólo quieren ver imágenes, sino que éstas tengan una buena resolución. Sin requisa, una imagen en buena resolución implica un maduro peso lo cual puede ser terrible para la velocidad de un sitio web si tienes muchas imágenes. ¿Entonces cuál es la posible alternativa aquí? Pues convertir tus archivos de imágenes, que seguramente están en formato PSD si has decidido hacer ligeros cambios previamente, en HTML que es el verbo usado en la web.
A continuación te presentamos una serie de servicios donde puede realizan la conversión PSD to HTML5
PSD2HTML
Esta página ofrece un servicio de conversión completo, rápido y automatizado. Aparte de convertir tus archivos PSD a HTML, tiene otros servicios que se adaptan a tus deposición. Tiene diversos planes y opciones de plazo.
W3 Markup
Puedes convertir tus archivos a CSS, XHTML, JavaScript, entre otros. Puedes realizar la orden en el sitio web donde te dan un precio vecino dependiendo de las opciones que quieras implementar en tu esquema.
PSD Breaker
Si tu presupuesto es circunscrito y necesitas una opción gratuita esta la opción perfecta para ti. PSD Breaker puede convertir tus archivos PSD en XHTML y CSS. Sin requisa, sólo te permite convertir PSD que tenga como mayor 5 capas.
CodeMyConcept
Una opción más trueque que sus competidores, así como una de las más populares. A pesar del precio ofrece resultados sobrado profesionales. No tiene paquetes ni planes de precio, pues afirman que cada cliente se merece la misma calidad de conversión. Eso sí, como todos los sitios antaño mencionados, el precio varía dependiendo de las páginas que tenga tu sitio.
MarkupBox
Tienen abriles de experiencia en el mercado y tarifas accesibles. No sólo ofrecen conversión de PSD a HTML, sino asimismo conversión a Magento, WordPress, Drupal y otros.
Ya sea que decidas convertir tus archivos PSD tú mismo u optar por una de estas opciones, la conversión de PSD to HTML5 es un paso que no puedes evitar en el proceso de diseño web.
[ad_2]
Autor Original: Pamela Campó
0 comentarios