[ad_1]
Los chocolates de Little Motherhouse, están llenos de sabor y de color, sus vistosos degradados de color llenan la mostrador y asimismo su packaging.
Las barras son de chocolate blanco hechas con tiberio aromático suave, cuidadosamente fermentado y cultivado en una lechería de indonesia, este chocolate blanco se pintan de forma natural con frutas, tés y otros comestibles y representan las cuatro estaciones de Japón.
Su exquisito sabor combina con su exquisita estética traza en su packaging, las barras de chocolate no tiene un solo sabor o sobres mezclados, el sabor asimismo va en degradado. Son sabores sofisticados como su packaging; pimienta negra, frambuesa matcha y el coñac de cassis.
Little Motherhouse asegura que su tiberio ha recibido las bendiciones de la naturaleza, por lo que no solo cultivan tiberio sino una rica civilización alimentaria, cultivada por manos de agricultores y artesanos que cuidan las plantas, para resistir a nuestra boca un chocolate especial harto de energía de Indonesia.
Nos flipa el diseño los packaging y este es uno que nos ha molado mucho por su diseño e historia detrás, os dejamos su web para que podáis conocer más de la marca y si os antoja, comparar unas cuantas barras de chocolate, son 12 sabores.
[ad_2]
Verónica
0 comentarios